viernes, 30 de agosto de 2013

...SOLO ESTOY...

Es este infinito universo que me hace ser tan pequeña, son estas ganas de trascender lo que provoca en mi mente y en mi corazón esta pregunta: ¡¡¡¡¿¿¿¿que soy????!!! ¿que me hace ser? ¿para que soy? Y será esto solamente la disputa entre mi mente y mi alma… pienso en mi y pienso… ¿que soy? Definitivamente soy un ser animado que siente, piensa, ama, vive, pero lo que verdaderamente me hace ser es DECIDIR…


DECIDIR es algo tan majestuoso, es algo tan poderoso, es algo tan libre, es algo con lo que lucho diariamente… es también tan cotidiano… es algo que me HACE SER…


Porque al final SOY el resultado de MIS DECISIONES… es un hecho donde SOY… donde SIENTO… donde TRASCIENDO… es un hecho donde hay LIBERTAD… cuando soy la autora de mis decisiones… y es ahí donde el silente pero aturdido DESTINO hace su aparición… entonces pienso si realmente todo está DECIDIDO… o será que DECIDO mi DESTINO… y descubro la MAJESTUISIDAD de ese SER INFINITO, ese SER que NO TIENE PRINCIPIO NI FIN, ese SER donde HABITA MI ESPIRITU AQUIETADAMENTE… donde mi HUMANIDAD se VUELVE transitoria… donde no queda mas que ESTAR… en donde YA NO SOY… sino que descubro que solo ESTOY… ahí… en la presencia de mi Dios, de mi Señor, de mi Creador, de mi Salvador...

PAOLA 2013

No hay comentarios: